viernes, 1 de junio de 2012

ULTÍMA HORA DE MENORCA

Por fin pude recoger toda la información, que apareció, en este periódico de Menorca. "Ultima Hora Menorca".

Os dejo que veáis como se vivió, y publicó la noticia de las 3 Vueltas a Menorca, Camí de Cavalls 360º x 3, en Menorca.

Entrevista y primera noticia en el periódico. 



Fue en Marzo, cuando fui a reconocer el terreno.
Durante esos días, también rodamos un vídeo para: Camí de Cavalls 360, la empresa que me ayudó, en la logística de mi reto. www.camidecavalls360.com



A finales de Abril,  colocamos la fecha para realizar el reto.
Viajé a la isla, 4 días antes de lo marcado como día... "D".
La foto que viene en el periódico, fue tomada al llegar a Menorca.
Viajamos en barco, para poder llevar todo el material, imprescindible... la bici y el kayak.

El día antes de empezar, publicaron para que saliera en el periódico  al día siguiente, que ya, había empezado.


Al siguiente día, segundo día, salió la noticia de mi vuelta a pié. Como la redacción, se cerraba a una hora en la que yo no tenía completada la vuelta aún, salió la información hasta el momento de cerrar el periódico, para el día siguiente.



 Durante la primera noche, mi amigo, y cámara Jordi, www.filmut.com, hizo un vídeo, de lo que fue el primer día.



Al tercer día, explicaron un poco como fue el primer día, y que estaba sucediendo hasta el cierre del periódico. También anunciaron, que al terminar la vuelta en bici, debía empezar la tercera vuelta en kayak, y que el viento estaba aún fuerte, creando la incógnita, de si se podría realizar o no, la vuelta.



En el periódico del cuarto día, anunciaban, que al final salí de Cala Morell, el la costa Norte, y no de Ciutadella, como estaba previsto, y me dirigía al este. Una vez en Punta Prima, me vi forzado a parar, debido a que el viento era aún, muy fuerte.



Y finalmente, el día después de haber terminado, salió publicado, que había terminado!!!
Yuuuuhuuuuuuuuuu!!!!!!!
La celebración, fue con una cerveza, que compartimos entre todos!!!
También se publicó, como anécdota, que había roto el timón, y tuve que repararlo, durante el recorrido de kayak.


Solo me queda dar las gracias a todos los que me ayudaron a hacer realidad mi reto.


MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!!

















No hay comentarios:

Publicar un comentario